PRODUCTOS AGRICULTURA

TUTA ABSOLUTA

El minador de la hoja del tomate es una de las plagas más serias de los cultivos de tomate, causando pérdidas de hasta el 100%. Atmen Chile suministra productos de monitoreo y control basados en feromonas para combatir esta devastadora plaga, Tuta absoluta. Contamos con una amplia gama de feromonas y trampas para el monitoreo y control de Tuta absoluta.

TUA – 500

Feromona para Tuta absoluta

Es una feromona standard de 0,5mg de Tuta absoluta, efectiva para monitoreo rápido, en campos abiertos e invernaderos donde se aprecia poca presencia de la plaga. Su duración es cercana a 1 mes.

TUA – OPTIMA

Feromona de Tuta absoluta

Es una feromona de formulación mejorada de 0,8mg  de Tuta absoluta, muy efectiva para monitoreo y captura masiva en invernaderos, con alta presencia de la plaga y en condiciones climáticas y de campo adversas. Su duración es de 3 a 4 meses.

DELTA – TRAP

Trampa para monitoreo y captura masiva de Lepidopteros, tanto en invernadero como a campo abierto. Puede ser utilizada con distintas feromonas. Es de fácil uso e instalación. Es de alta duración y sirve para toda temporada. Viene en blanco y colores.

STICKY DELTA TRAP

Papel cubierto con goma de alta capacidad de adherencia, no húmedo que se utiliza en el interior de DELTA – TRAP y que sirve para la captura de los insectos.

FEROLITE TRAP

Es una trampa que utiliza energía solar para monitoreo y captura masiva de Tuta absoluta. Utiliza una longitud de onda de luz especifica en combinación con la feromona de la Tuta absoluta. Como posee una base llena de agua, sirve para la captura de machos y hembras de la especie. Es de alta duración

TUTA – ROLL

Para el monitoreo y control de Tuta absoluta. Es un film transparente, cubierto con una goma adherente no húmeda, tratado con una leve formulación de feromona de Tuta absoluta, de lenta liberación. Específico para la especie a tratar, evitando la captura de otros insectos benéficos.

OPTIROLL – YELLOW

Film de color amarillo, que viene en medidas de 30cm x 100m, cubierto con una goma adherente no húmeda. Muy efectiva para el monitoreo y captura masiva de Mosquita Blanca. Su utilización es complementaria a un manejo integrado de plagas (MIP).

OPTIROLL – BLUE

Film de color azul, que viene en medidas de 30cm x 100m, cubierto con una goma adherente no húmeda. Muy efectiva para el monitoreo y captura masiva de Trips (Frankliniella occidentalis).

TUTA – BLACK

Film de color negro, que viene en medidas de 30cm x 100m, cubierto con una goma adherente no húmeda y una aplicación, en el centro, de la feromona de Tuta absoluta, de liberación lenta que permite la captura masiva, específica de Tuta absoluta, sin dañar a insectos benéficos. Su duración es de una temporada de cultivo (hasta 4 meses en condiciones óptimas de T° y Humedad).

OPTIROLL – TUTA PLUS

Film de color amarillo, que viene en medidas de 30cm x 100m, cubierto con una goma adherente no húmeda y una aplicación, en el centro, de la feromona de Tuta absoluta, de liberación lenta que permite la captura masiva de esta plaga y otras. Su duración es de una temporada de cultivo (hasta 4 meses en condiciones óptimas de T° y Humedad).

IMPACT BOARD BLUE

Lámina de color azul, cubierta con una goma adherente no húmeda, ideal para la captura de insectos pequeños, como Trips.

FEROMONA TRIPS (Frankliniella occidentalis)

Feromona muy efectiva contra algunas especies de Trips, como Frankliniella occidentalis y Trips tabaci. Aumenta su efectividad de captura al ser utilizada con IMPACT BOARD BLUE y/o OPTIROLL BLUE.

OPTIROLL SUPER PLUS BLUE
Optiroll Super Plus Blue, es un rollo de un color azul específico, que es atractivo para la Frankinella occidentalis (Trips). Además se encuentra impregnado en la Feromona de la especie.
0